ANUSA GOURMET


ANUSA ofrece al consumidor una gran variedad de productos gastronómicos. Dispone de diferentes marcas propias de vino y cava elaborados con métodos tradicionales. Se cuida el proceso de cosecha, el prensado de la uva y el embotellamiento, esmerando así el resultado y la esencia de cada variedad. Además nos ofrece una gran variedad de quesos y gelatinas para cocinar, que permiten un excelente acompañamiento y dan un toque sofisticado a nuestros platos.

Anusa posee la marca de vinos espumosos llamada Sillage En estos momentos, el producto más destacado de la marca es el Saphire, un vino espumoso de color azul elaborado con el método tradicional.
Este color azul tan característico se consigue a través de procesos tecnológicos de pigmentación del vino. En la psicología del color, el morado es asociado a la fluidez y representa el movimiento, la innovación y el infinito. Los controles de calidad son rigurosos y todos los elementos utilizados siguen la normativa para productos alimentarios de la UE.


LA EMPRESA

Anusa es una pequeña empresa familiar fundada al año 2006 en Vilafranca del Penedès por Aaron Sánchez y Núria Pinos. Actualmente dispone de un establecimiento físico en la Rambla de Penyafel número 7 de Sant Margarida dels Monjos.

Se caracteriza por su profesionalidad ofreciendo sus servicios enfocados a particulares y a empresas, satisfaciendo las necesidades de estos a precios competitivos.

Enfocada en el mundo del cava, dispone de un abanico de servicios como la personalización de artículos, la venta y distribución de productos propios y la organización de eventos y maridajes.